UNA ECONOMÍA SANA DE NUEVA YORK SIGNIFICA UNA ECONOMÍA DOMINICANA SALUDABLE.

El 7 de noviembre de 2017 será una fecha histórica en nuestra historia. El 7 de noviembre los dominicanos de Nueva York tendrán la oportunidad de ir a las cabinas de votación y seleccionar quiénes quieren como el próximo alcalde de la ciudad.

La MAYORÍA, en realidad más del 85%, de las remesas en manos del 90% en RD proviene de familiares en Nueva York. Recientemente esas remesas han disminuido, en gran parte debido a la batalla de la ciudad del santuary luchó por el alcalde actual Bill DiBlasio. Diblasio ha protestado contra el gobernador del estado, ex alcaldes e incluso el presidente Trump. Ha luchado con todos, y ahora la ciudad de Nueva York está bajo una suspensión de fondos federales.

Estos fondos federales proporcionan subsidios a la vivienda, como la sección 8 que reduce en gran medida el costo de la renta en el mercado de bienes raíces más caros del mundo. Proporcionan dinero para operar HUD, permitiendo a las personas más viviendas asequibles. El dinero suspendido también se destinaría normalmente a la creación de empleo, a desgravaciones fiscales para las empresas (que crea más empleos y mejores condiciones de trabajo) y servicios esenciales que cualquier necesidad de la ciudad grande, como guarderías, programas extraescolares, tratamiento para la adicción y mayor seguridad .

Tener estos subsidios es la diferencia entre los dominicanos que reciben $ 50 por semana en una unión occidental de sus familias, o $ 75 por semana. El actual alcalde, Bill DiBlasio, no puede solucionar este problema. Después de todo, él lo creó. Su fracaso en seguir la Ley Federal ha dañado a los dominicanos en Nueva York y, a su vez, ha dañado a los dominicanos en su país.

Mi trabajo como SU Embajador es hacer lo que es correcto para los dominicanos-americanos. Estamos ante una verdadera prueba de la economía dominicana ahora mismo. Con el fin de permanecer en un estado económico positivo, y con el fin de traer la calificación de bonos de Standard & Poor's de nuevo a un grado A, NECESITAMOS ELECTAR BO DIETL COMO EL ALCALDE DE NUEVA YORK.

Esto es simplemente lo correcto. Bo restaurará la financiación federal estipulando la ley de las ciudades del santuario en Nueva York. Como alcalde, permitirá al Gobierno Federal deportar criminales violentos, asesinos, violadores y narcotraficantes que el actual Alcalde tiene tan duro para permitir que se queden. Estos criminales violentos, asesinos, hacen que cada día más difícil y más difícil para las personas buenas y decentes para obtener visas, y para vivir y trabajar con seguridad en los Estados Unidos. Bill DiBlasio los protege, Hillary Clinton aprueba, y los dominicanos en Nueva York sufren cada vez más cada día cuando estos maníacos vagan por las calles.

El programa de estipulación de Bo hará que la gente sin antecedentes penales "se quede", y este compromiso es la solución estándar aceptada. El Presidente Trump buscará restaurar los Fondos Federales a Nueva York. Este es el extra de $ 25 por semana en manos del 90% en RD. Esto es $ 250 millones de dólares al año en las manos directamente de la gente en las calles en lugares como San José de Las Matas, Hato de Yaque, Capotillo, y otras áreas que necesitan relevancia económica ahora. Ahora mismo.

Los dominicanos tienen voz. Hemos mostrado a los dominicanos de San Pedro, San Francisco, Bani e Higüey, desde los más pequeños rincones del interior hasta la Casa Blanca y el propio Presidente Trump. Bo Dietl escuchó tu voz y me llamó a su oficina y me preguntó: "¿Qué puedo hacer para ayudar a los dominicanos?" Ningún otro candidato a alcalde ha hecho esto.

Tuve el placer de viajar con Bo y miembros de su equipo de campaña a Puerto Plata, Santiago, Bonao y Santo Domingo recientemente. A continuación se presentan los aspectos más destacados de la visita.

John F. Kennedy, a quien tanto admiramos, dijo muy bien: "No preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregunta qué puedes hacer por tu país". Ahora tu país te necesita. La República Dominicana necesita su ayuda más que nunca. Exhorto a todos los dominicanos a llamar a su familia y amigos en Nueva York enseguida y decirles "Benjamin Irish dice el 9 de noviembre ir y votar por Bo Dietl para alcalde de Nueva York".

Bo es un amigo de todos los hispanos y latinoamericanos. Recordamos cuán diferente fue cuando el peso fue de 37 al dólar, no 48.

Bo Dietl es el mejor hombre en el momento adecuado para nosotros, y le insto a decirle a todo el mundo que conoce a Nueva York a votar a este hombre como nuestro próximo Alcalde. Es un dominicano honorario. ¡Wepa! Diles que vayan a BoForMayor.com

Tan contentos de viajar con Bo Dietl, una gran inspiración, al visitar a líderes locales, congrados, y nuestros amigos muy especiales en CONANI. Gracias RD por tener nosotros!
Print Print | Sitemap
© Benjamin Irish 2017, all rights reserved.