Benjamin Irish, hombre trabajador que pidió al presidente Trump para ppointment el embajador de los Estados Unidos para prevenir la guerra.

Benjamin Finbar Lagerstrom-Irish es escritor, productor y promotor estadounidense, y es signatario del Acuerdo de Unidad entre los Estados Unidos de América y la República Dominicana. Es una consideración para el embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana y se especula a menudo que él es un candidato presidencial futuro en el país.
 
Los dominicanos se refieren a él con la pronunciación española de su nombre, Ben-ha-meen. Él ha hecho campaña para el embajador en una manera muy inusual, como populista y por el apoyo público. Él ha crecido orgánicamente un seguimiento masivo en el país, con tres millones de visitas a sus páginas de medios sociales de dentro de la nación de diez millones y medio. Los dominicanos han enviado regularmente correos electrónicos al presidente Trump solicitando su nombramiento como embajador de los Estados Unidos. Algunos de sus posts más polémicos en los medios sociales han mostrado una aprobación de 85% o más.
 
Sus presentaciones ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos indican que su misión es en parte "derrotar al comunismo" en los Estados del Caribe. Él ha discutido regularmente el "comunismo progresivo", donde las naciones comunistas juegan con las prácticas capitalistas para calmar a sus poblaciones enojadas y prevenir levantamientos, como una tendencia en partes empobrecidas de la República Dominicana a lo largo de su frontera con Haití. Cita lo que él llama una "trifecta" entre Cuba, Haití y Venezuela para llevar el comunismo a los Estados del Caribe.
 
Ha reflexionado sobre la crisis humanitaria en Venezuela e instado al gobierno dominicano a negar asilo político al dictador Nicolás Maduro, y buscar refugio para miembros de la Judicatura venezolana oprimidos. En mayo de 2017 Benjamin publicó un artículo incendiario sobre Maduro que lo vincula a los delitos de narcotráfico y divulgó documentos judiciales que le muestran el control de cuentas bancarias extranjeras vinculadas a sus propios juicios falsos. Instó a los militares venezolanos a derrocar al dictador. La inteligencia venezolana, en un disparate cómico, lanzó una alerta nacional alegando que Benjamin era un comandante de la Marina estadounidense de un nombre diferente y exigió su arresto. Publicaron fotografías de Benjamin y un hombre de veinte años de edad, lado a lado, en la TV como "evidencia" de que era la misma persona.
 
En sus presentaciones públicas ha declarado la necesidad de un Alcalde de Nueva York para estar en alianza con la política de EE.UU. en la región. "La región de Nueva York representa el 85% de las remesas privadas a la República Dominicana", según Benjamin. Ha hecho campaña con el candidato Bo Dietl de Nueva York en República Dominicana. Dietl es un candidato independiente del partido.
 
Lagerstrom - Irlandés ha discutido notablemente la Intención congresal del Título 18 al Tribunal Federal del Segundo Distrito y ha emitido un Mandamiento de Mandamus indeciso (escrito a mano) en la Corte Suprema de los Estados Unidos, tanto como Pro Se. También es una parte única de la jurisprudencia federal de los Estados Unidos. El 18 de diciembre de 2015 en una orden de la Corte de Distrito de Estados Unidos (2do circuito), la corte determinó que él podría representarse a sí mismo en una disputa comercial Pro Se. La Orden ha sido citada como el camino para la ex-Fiscal General Sally Q. Yates directiva sobre las directrices de persecución de delitos de cuello blanco que requieren "carne y sangre" personas para cometer crímenes, en contraposición a la no responsabilidad a través de la empresa.
 
Es miembro del GOP de los Estados Unidos y miembro del Servicio Exterior de los Estados Unidos. Él es un demócrata registrado anterior. Se unió al Partido Republicano en 2016.
 
En los círculos latinos se destaca por su continua referencia, especialmente en las Iglesias, al adagio "No hay cosas tales como problemas, sólo situaciones y soluciones". Él ha cambiado a la vez el texto de esta declaración a "No creo que existan problemas" en lugar de "no hay tal cosa". También agregó a la declaración en el cierre "... y no hay ninguna situación que Dios nos da que no nos da el poder dentro de nosotros mismos para encontrar una solución para." Estas declaraciones han recibido regularmente ovaciones de pie en las iglesias dominicanas. Son variaciones del catecismo católico y evangélico, y fueron hechas populares por el filósofo americano Wayne Dyer en los últimos tiempos. Benjamin es católico.
 
En una declaración de solidaridad en 2016 a un afiliado de Telemundo en Santo Domingo, Benjamin declaró: "Sé la diferencia entre el español y el latín, que aquí conoce la diferencia: los españoles proceden de España, los latinos son descendientes de los indios. Canadá, los nativos americanos estaban aquí ... Ahora bien, si usted es nativo de la tierra, ¿en qué lugar le sitúa en el espectro del argumento de deportación de Estados Unidos?
 
Luego dijo: "Así que si me preguntan a qué me equivoco, bueno, cuando Colón aterrizó en Hispaniola y empezó a matar a los nativos americanos, perdieron dos tercios de su población, ¿por qué ?, porque muchos se negaron a matar, a asesinar a otros Los seres humanos, incluso cuando son atacados.Se suicidaron.Ellos preferirían morir que tomar una vida por sus propias manos.Como un católico nacido en los Estados Unidos, me equiparo a esa herencia.Yo soy un dominicano de honor por la sangre porque Esta en mi sangre."
 
Más tarde afirmó que los haitianos no encajan en la categoría de latinoamericanos o españoles por ascendencia, y tomó una postura polémica en un video de 2017 que muchos haitianos ilegales en la República Dominicana son "terroristas". Ha reprendido al vudú haitiano como parecido al Islam extremista y se refiere a ambos como "un culto, no una religión". (Los haitianos descienden de África y Francia.)
 
Algunos expertos políticos han afirmado que sus declaraciones son "peligrosas". Sin embargo, en 2017 los haitianos comenzaron a cruzar la frontera que comparten con la República Dominicana por la fuerza. Benjamin afirmó que su entrenamiento militar provenía de Cuba.
 
Su afiliación con el entretenimiento deportivo en la República Dominicana llevó a su celebridad en la nación. Su película documental sobre el luchador Jack Veneno es considerada como la película más vista en el país.
 
Ha pedido crecimiento económico, aumento de salarios, mayor seguridad y repatriación de ilegales haitianos como su agenda para la República Dominicana. También ha emitido dos promesas como embajadora presuntiva, una iniciativa educativa de amplio alcance y una importante iniciativa contra la discriminación para el trabajo que mantendría a las empresas estadounidenses responsables penalmente por actos discriminatorios ilegales bajo la Ley de Prácticas Extranjeras Corruptas de los Estados Unidos.
 
Una pelea pública con el ex Embajador ...
 
Benjamin está involucrado en una acalorada discusión pública con los partidarios del ex embajador de la República Dominicana James "Wally" Brewster, una figura pública abiertamente homosexual que renunció en 2016 en medio de escándalo. Los partidarios de Brewster han afirmado que Benjamin lo atacó porque él es gay, al que Brewster fue atacado constantemente en los medios dominicanos. En un artículo de agosto de 2017 Benjamin respondió declarando que no "llamó" a Brewster por su homosexualidad, sino porque "fue el peor embajador de la historia" de la República Dominicana.
 
El 26 de julio de 2017, Benjamín respondió al escándalo que rodea a Brewster, en el que presuntamente presentó a su esposo a estudiantes de escuelas católicas para pedir la legalización de los homosexuales Matrimonio en un país 95% católico, declarando Brewster "debe el país una disculpa". Afirmó que estaba "ofendido como católico" por las acciones de Brewster y dijo: "Prefiero no tenerlo aquí". También hizo la declaración "Creo que perdió la cabeza" con respecto a Brewster durante su mandato.
 
El argumento se deriva en gran medida de un discurso de marzo de 2017 por Benjamin que discute Brewster en parte. El video, muy editado y hablado en español, se burla de Brewster por sus acciones públicas mientras que el embajador. Se imagina a Brewster y su esposo levantando la bandera del arco iris, un símbolo de orgullo gay, sobre los terrenos de la embajada de los Estados Unidos y muestra una foto de Brewster en una piscina de brazo al hombro con otros hombres bebiendo cerveza. No hay mujeres en la foto y los hombres están sin camisa. La foto fue tomada en la República Dominicana durante el término de Brewster como embajador. En el video, Benjamin no habla directamente de la homosexualidad de Brewster, pero hace mención de los ataques públicos de Brewster contra el Gobierno dominicano como insubordinados por un embajador.
 
Los partidarios de Brewster han reclamado la falta sobre el uso de Benjamin de una parábola de la biblia para definir las acusaciones de Brewster contra la diáspora dominicana, Benjamin haber equivocado una cita de Mateo 7: 3 como "usted no debe discutir la astilla en el ojo del vecino cuando usted tiene un registro suyo . "
 
(La nueva versión de La Biblia traduce la declaración como "¿Por qué preocuparse por una mancha en el ojo de su amigo cuando tiene un registro en su propio?" Ocho versiones diferentes de la Biblia hacen referencia a la parábola utilizando la palabra tronco o madera, Incluyendo la versión de 1977 de la New American Standard, un texto ampliamente distribuido, que usa la palabra log.)
 
Las bromas de Brewster mientras que embajador llevado a una porción grande de dominicanos que creían que él perseguía una agenda homosexual que desafió a la iglesia en un país de católicos. Este fuerte sentimiento puede haber llevado a muchos a apoyar a Benjamin, que lleva un bate de béisbol con la palabra Ambition impresa en él y es un ex-artista de deportes, en su oferta para el Embajador.
 
En agosto de 2017 Benjamin hizo la primera respuesta directa a las afirmaciones hechas por partidarios de Brewster contra él en su propio editorial. Se burló de ellos como liberales y respondió a los que afirmaban ser un racista, declarando que era "ridículo" y "mis hijos son todos los colores de la tierra de Dios, y amo a cada parte de ellos por igual". Él acusó a Brewster de ser responsable a través de sus actos mientras que el embajador de los E. como la causa para un downgrade de los enlaces dominicanos a una calificación del BB. Declaró repetidamente que Brewster era "insubordinado" como embajador y que sus ataques contra la diáspora dominicana eran impropios y opuestos a su papel de embajador.
 
Respondió a las afirmaciones anti-homosexuales afirmando que estaba preocupado por asuntos de guerra, enfermedades y la economía y dijo: "Pensar que me importa lo que Wally Brewster hace en su dormitorio a puertas cerradas es absurdo. Por esa tontería, tengo vidas que salvar.
 
 
Un respaldo polémico ...
 
En julio de 2017, la celebridad dominicana y ex político Jack Veneno respaldó a Benjamin y al candidato al alcalde de Nueva York, Bo Dietl, en un mensaje de video. De pie entre los dos. Veneno habló en un dialecto local del español, como si estuviera ofreciendo una promoción de lucha, ya que es un ex campeón de la NWA. Al finalizar la promoción, Veneno declaró: "Estos dos es la pareja perfecta, no hay lucha aquí". ("Estos dos son el par perfecto, no hay peleas aquí.") Cuando se ventiló muchos partidarios de Brewster afirmó que sonaba como "Estos dos son el par perfecto, no fagots aquí". Las personas involucradas en el rodaje del endoso y otros dominicanos locales afirman que la palabra que usó Jack era una palabra común en el dialecto de Santo Domingo que suena como la palabra "pelear" en inglés y significa eso. Afirman que es muy similar a otras entrevistas y declaraciones que Veneno hizo durante los últimos 40 años, especialmente en lo que se refiere a la lucha libre. Benjamin afirma que Jack pronunció la declaración ad lib en inglés y "eso es sólo la forma en que habla". Benjamin dice: "Estuve junto a él todo el tiempo, trabajamos juntos durante años, sé lo que dijo, dijo en inglés 'no hay peleas aquí' y eso es el final de esto.Éste es otro ejemplo de personas que han hecho carreras Wally Brewster y el lobby gay nunca fueron mencionados en ninguna parte del respaldo ¿Por qué tienen que hacer todo acerca de su ser gay? A nadie le importa que sean homosexuales.
 
"Deep State" en la Embajada de los Estados Unidos ...
 
Benjamin ha afirmado que los demócratas en la embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo que son partidarios de Hillary Clinton han dado información falsa al gobierno dominicano para estancar la misión de Estados Unidos allí como una protesta de "estado profundo". Él ha vinculado regularmente a los "políticos profesionales de Nueva York" a quienes afirma que prometieron a sus votantes "la tierra, la luna y las estrellas" por sus contribuciones a la fallida candidatura presidencial de Clinton. Ha renovado sus solicitudes de "el 90%", un término que usa para los pobres en la República Dominicana, para enviarle un correo electrónico a Washington para que le apoye como embajador.
 
Como candidato ...
 
Benjamin como candidato para un nombramiento no elegido no es totalmente único. Una buena cantidad de política está involucrada en la nominación de embajadores de los Estados Unidos. A diferencia de la mayoría de las otras naciones, los embajadores de EE.UU. también tienen que pasar la confirmación del Senado. En los últimos tiempos individuos como Benjamin han actuado como figuras intermedias en la política exterior donde ningún funcionario fue designado o presente, como los viajes de Dennis Rodman a Corea del Norte o los viajes de Stephen Spielberg a Cuba. El proceso de selección se describe con gran detalle en el libro "The Best and The Brightest" de David Haberstam (1969). También es el tema de una obra de 2007 "embajadores no oficiales, familias americanas en el extranjero y las guerras frías" por Donna Alvah.
 
Benjamin se enfrenta a la oposición de varios otros candidatos, especialmente Robin Bernstein, un magnate inmobiliario de la Florida y cofundador del complejo Mar-A-Lago de Donald Trump en Palm Beach, Florida. Las autoridades dominicanas han sido molestadas por una serie de artículos y declaraciones que proclamaron el conocimiento de ella como el candidato. Rolling Stone Magazine publicó un artículo sobre Bernstein alegando vínculos con asuntos de negocios en la nación que le impediría servir como embajadora. A partir del 17 de agosto de 2017, el Presidente Trump no ha nombrado a un Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos en la República Dominicana.
 
Benjamin ha declarado un fracaso de los funcionarios dominicanos para entender el aspecto de cabildeo detrás de estos nombramientos como una causa para el éxito de un "estado profundo" estancamiento Democrático en el proceso. "En República Dominicana, el Presidente solo nombra a quien quiere, no hay un proceso de lobby interno, el Presidente Trump hará cuidadosamente su elección en base a sus propios criterios, Bernstein es un gran republicano, solo tenemos una experiencia muy diferente".
 
Benjamin como candidato encuentra un marcador único a través de su no estar representado por una firma de cabildeo oficial. "No me involucré en la tontería de comprar a esta persona la cena o pedir a alguien que mencione a un amigo que yo podría hacer un buen Embajador. Sé que soy el mejor para el trabajo y le dije eso al Presidente. Asi es como lo haces." A menudo se ha referido a su proceso como "el corte a través de la mierda", lo que ha llevado a los miembros del establecimiento que lo llaman mal de boca. "No creo que dentro de la caja, la gente así sea conformista". Él responde.
 
Actos de Diplomacia en América Latina ...
 
Durante su gestión de la solicitud de los miembros de la judicatura venezolana de huir del país en abril de 2017, Benjamin se dirigió al senador de la Florida, Marco Rubio, para que le ayudara a retirar a los jueces de muerte ya sus familias.
 
Benjamin mantuvo conversaciones con varios miembros de la diáspora dominicana a partir de octubre de 2016, en relación con la crisis del entonces embajador Wally Brewster bajo el escrutinio, sobre todo de la institución católica dominicana. Benjamin afirma que las conversaciones sobre el escándalo de Brewster fueron críticas de los efectos negativos que estaba teniendo en la economía dominicana.
 
Como precursora de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Margarita Fernández de Cedeno, vicepresidenta dominicana, publicó un video de ella misma en octubre de 2016, instando a los dominicanos en Nueva York a votar a Hillary Clinton en parte porque "Donald Trump no respeta a las mujeres. " En 2015 Benjamin había apoyado a la Sra. Fernández como candidata presidencial durante una entrevista televisiva en Santo Domingo. Aunque parecían tan espontáneos, muchos sintieron que el endoso estaba escrito. La señora Fernández está casada con el ex presidente Leonel Fernández, y su video se cree que ha sido una desviación fundamental en las relaciones entre Estados Unidos y República Dominicana.
 
Benjamin ha reclamado a menudo entre octubre de 2016 y febrero de 2017 que "las líneas telefónicas entre Washington y Santo Domingo estamos cortadas".
 
En mayo de 2017 viajó con los líderes demócratas de Nueva York para interceder en una discusión de la cerveza entre la policía dominicana y el partido político no registrado La Marcha Verde, que en español significa "La Marcha Verde", mientras preparaban un evento en la ciudad de Azua. Benjamin afirmó que los comunistas de Nueva York estaban financiando la Marcha Verde y que había salido de control. Se reunió dos veces con líderes de su movimiento para pedir la paz. Afirma que los líderes locales pidieron su ayuda mientras las tensiones ardían en los días previos al evento. "Ellos me presentaron a la mujer que querían postular a presidente, y le dije que su movimiento está lleno de comunistas y está fuera de control, pero lo que realmente estaba haciendo era mostrar al gobierno dominicano cómo los políticos de Nueva York estaban subvertir su autoridad Apoyando un juego peligroso.Cuba tenía una mano en ese movimiento.Lo siento por esos pobres niños.No entienden lo que es el comunismo, que necesita una economía como un medio de avance.Usted necesita coches y camiones , Equipos de construcción para construir infraestructura, tecnología y crédito, no se puede tener eso con el comunismo, no está permitido ".
 
Estadísticamente hablando ...
 
Benjamin es un raro estadounidense que tiene una larga historia de vivir en la República Dominicana como un ciudadano dentro de su población y sistema económico. Tiene una hija en el país y es considerado por algunos como un experto estadounidense en su cultura y estructura modernas.
 
A menudo ha comprometido a los líderes en lo que son las estadísticas reales de asuntos como la economía, la población y el empleo. Él ha diseñado un modelo de identificación de inmigración de "verdadera prueba" que, según afirma, ayudará a explicar lo que dice son 1,7 millones de dominicanos que viven en Estados Unidos. Las autoridades dominicanas afirman que el número es ligeramente superior a 1 millón. Benjamin también cita frecuentemente el informe de la Agencia Central de Inteligencia de 10.5 millones como el número de la población verdadera. Muchos funcionarios dominicanos lo han reclamado como 8-9.5 millones en los últimos tiempos. Benjamin ha declarado que un verdadero censo es absolutamente necesario para el crecimiento económico. "Cuando las cifras de su préstamo se estructuran en torno a una población que se calcula de manera ilegítima, usted tiene un tiempo terrible para satisfacer las verdaderas demandas económicas". Él dice.
 
 
********
 
Nacido el 14 de junio de 1979, hijo de Patricia y William, es un americano de tercera generación. Su abuelo Walter Small, trabajador de la construcción, trabajó en las famosas estructuras de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el Rockefeller Center y el New York City Subway. Los padres de su padre eran refugiados de Alemania después de la Primera Guerra Mundial. Su familia traza sus raíces al norte de Europa y se cree que ha hecho varios viajes por mar a través del Atlántico, el más temprano a mediados de 1800 y el último en 1939. Es evidencia que apunta hacia la familia de la madre que utilizó el nombre Barnett. Los expedientes históricos unen a los primeros miembros americanos a la construcción de la catedral del St. Patrick de Nueva York, con una biblia de la familia aprobada por Juan Hughes.
 
Su familia es en su mayoría católica, sin embargo se cree que hay una herencia protestante en alguna parte. La religión es particularmente central en su sistema de creencias de que América Latina, en su mayoría un bastión católico, es "el último gran salvador del cristianismo". (En la República Dominicana la palabra para el catolicismo es el cristianismo, América Latina a menudo se refiere a los católicos como católico-cristiano).
 
Su herencia irlandesa se discute como en gran parte "irlandés negro", por lo tanto nórdico.
 
Él asistió a las escuelas públicas de Nueva York y era un niño-actor, sus papeles más notables estaban en las versiones fuera de Broadway de dramas serios "la muerte de un vendedor" y "conversaciones con mi padre." Actuó en una obra infantil llamada "Alfred the Dragon", que tenía varias versiones.
 
Practicó Judo y Jujitsu en la Academia Budista en Nueva York. La academia de Harlem era el dojo de Allan Collage, a quien infamously se negó una medalla de oro del judo basada en raza. Collage se convertiría más tarde en luchador Bad News Brown.
 
Benjamin asistiría regularmente a partidos de lucha libre con su padre en el Madison Square Garden. Fue presentado al negocio de lucha por Jason Knight, quien lo invitó a practicar en un club llamado "The Lower East Side Wrestling Gym". El club era algo de la leyenda en el negocio de la lucha libre, pues tenía un anillo acuñado entre dos paredes en el sótano de un proyecto de cubierta de New York City. El gimnasio era "totalmente ilegal" según Benjamin, quien afirmó que un gran número de luchadores de México y Japón visitaban regularmente allí. Citó a Osamu Nishimura como entrenador en la instalación. Algunos de sus primeros partidos (como un adolescente) fueron con Chris Canyon (segunda versión), que ahora está fallecido. Posteriormente pasó a poseer y operar tres gimnasios del área de Nueva York.
 
Trabajó durante un período de tiempo vendiendo mercancía para la World Wrestling Federation en TV Tapings, una concesión dirigida por Arnold y Betty Skalland. "Dos de las personas más agradables que he conocido, la señora Skalland me pagó más que otros porque me dijo que vendría la mercancía durante los partidos, mientras que otros vendedores se detendrían y verían el espectáculo". Dijo Benjamín.
 
Durante este tiempo promovió eventos con "Fat" Frank Iadevaia bajo los estandartes de The Northern States Wrestling Alliance y Northeast Wrestling. Sus programas demostrarían ser una salida muy necesaria para que talento incipiente reciba sus primeros partidos durante una época difícil para la industria. Entre los artistas que aparecieron en sus shows se encontraban Osamu Nishimura, Big Dick Dudley (como "Alexander The Great"), Devon Dudley (como "The A Train"), Danny Inferno, Crowbar (como Dangerous Devon Storm), Ace Darling ), Twiggy Ramirez (como "Bobby Decker"), Chuck Williams (como "The Rocking Rebel"), Joel Gertner, The Blue Meanie (como Brian Rollins, su verdadero nombre) y otros.
 
La asociación entre los dos se disolvió en medio de una batalla legal en 1998 y nunca se hablaron después de eso. "Justo antes de fallecer, hubo una discusión acerca de que nos sentábamos y poníamos el agua debajo del puente, él lo había pedido y yo lo había pensado, pero antes de que eso pudiera suceder, murió repentinamente. Lo que él hizo, que es lo que la batalla legal había terminado.Nos dejamos de ser amigos porque nuestras vidas tomó dos caminos diferentes.He tomado un camino de vida saludable, se metió en la vida malsana.Hice la elección correcta, después de todo, estoy Tuvo un ataque cardíaco masivo. "
 
N.D.N.D.N.D.N.B.S.
 
Benjamin acuñó la frase "NDNDNDNBS", que significa no beber, ni drogas, ni drama, ni basura. Él mantiene una dieta estable de carne blanca, pescado, verduras, y no bebe alcohol, fuma cigarrillos, o pone químicos en su cuerpo. No bebe refrescos ni come alimentos fritos. Él no come carne roja. Afirma que fue capaz de superar una enfermedad grave al comer sólo pescado al vapor y verduras al vapor durante dos años. Él es un defensor del ejercicio regular.
 
"No soy un político profesional ..."
 
Las consignas políticas de Benjamin se hacen eco de las de los luchadores políticos antes que él. Su constante declaración de que no es un "político profesional" es un término utilizado en 1997 por el luchador convertido en gobernador Jesse Ventura y es un tema central de la campaña Make America Great Again de Donald Trump. El término se piensa a menudo viene del partido de la independencia de los EEUU, y se considera representar un significado que la mayoría de los políticos americanos de los dos partidos políticos grandes nunca han sostenido un trabajo del cuello azul del sector privado, y por lo tanto no son aptos para representar correctamente el Necesidades de las clases trabajadoras.
 
Experiencias en la República Dominicana ...
 
Benjamin viajó por primera vez a la República Dominicana en 1997 y por coincidencia se quedó en Puerto Plata como un show de lucha libre estadounidense llegó a través de la región. En el documental "Jack, La Historia de Jack Veneno" Benjamin describe la enseñanza de la prima de una novia para luchar y atraer a una gran multitud para su sesión de práctica improvisada. Dos días después, se le pidió que sustituyera en tres programas para artistas estadounidenses que no llegaron como estaba previsto.
 
En 1998 dirigió un comité exploratorio para llevar varias formas de entretenimiento a la nación. Durante una reunión con el Secretario de Estado se discutió el tema de la regulación y el seguro para el boxeo y la lucha libre. Durante años anteriores los episodios de lucha televisiva en el país presentaron a un actor como "The Commissioner of Wrestling". Poco después de la discusión boxeo y los promotores de lucha fueron obligados a obtener una licencia de la Secretaría de Deportes. En 2007, Jack Veneno fue nombrado secretario de Deportes para la lucha libre por el entonces presidente Leonel Fernández. "Acabo de recordar mencionando a Musa (el Secretario de Estado) en el momento en que en muchos de los ghettos la gente estaba atando cuerdas entre las encuestas telefónicas y teniendo los combates de boxeo desnudos." Benjamin afirma que instó al gobierno a prohibir los partidos de MMA, un deporte relativamente nuevo en ese momento. (Escena inédita, "La Historia de Jack Veneno").
 
Benjamin, a través de su afiliación con Veneno, se dice que es el efecto de causa en parte de varios otros cambios en la ley en República Dominicana, sobre todo la regulación de la industria cinematográfica y lo que se llama "derechos de vida" En la nación. Después de la finalización de los documentales Veneno productores se les exigió obtener permisos para filmar en lugares públicos y se proclamó que las imágenes de eventos históricos era propiedad del Estado y no podía ser intercambiado por la figura pública para que se caracteriza. Este tipo de "efecto de ley colateral" es común en los países presidenciales.
 
En los 3 años previos a los cambios en la regulación de la película, la nación vio una señal ascendente en el trabajo de producción, especialmente las características ampliamente vistas como Yuniol, Hanky ??Panky y La Novia es de Madre; En el año siguiente hubo una disminución significativa en el trabajo de producción, aunque ya no es así.
 
La ley de derechos de vida de las figuras públicas parece diseñada basándose en el descubrimiento de la única copia conocida del partido de Veneno con Ric Flair, en la que ganó el Campeonato de Lucha Libre de la NWA en un evento muy divulgado en 1982. El partido es parte del país historia.
 
Según Benjamin, Veneno le publicó un grupo de videocasetes de 3/4 "que habían estado sentados en una caja en el patio trasero de Veneno durante 27 años en Santo Domingo, donde los climas alcanzan regularmente 100 grados. Las cintas estaban cubiertas de moho y no jugables. Físicamente la limpieza y el reempaque de las cintas de vídeo con alcohol isopropílico, la única copia conocida del partido fue recuperado.
 
La película se retrasó en su lanzamiento durante siete años por una serie de razones. Su lanzamiento inicial estaba envuelto en controversia. Durante su proceso de edición, un trailer fue lanzado en República Dominicana mostrando clips del partido Flair-Veneno. El trailer generó visores significativos de YouTube en un país con un servicio de Internet limitado en ese momento. La piratería es una industria de la calle enorme en la nación y el partido fue muy codiciado por el mercado negro.
 
En un documental de seguimiento de 2014 llamado "Buscondolo Jack Veneno" (Benjamín Benjamín) habló de un intento de la mafia de robar una copia de la película de su oficina. Hubo una serie de contratos y contratos implícitos emitidos por los derechos de exhibir la película en la República Dominicana. Según la leyenda, la película fue transmitida como parte de una gira de lucha libre en Puerto Rico. "Tiene sentido." Dijo Benjamín, aunque él afirmó no saber que realmente ocurriera. "Había muchas afirmaciones de que la gente había visto la película, pero quién sabe ... lo dudo, el partido en sí, sí, es posible, porque fue copiado a digital.
 
Benjamin afirma que la película no fue lanzada debido a que se sometió a una cirugía que salvó vidas en 2009. "Sólo la metí en un armario y seguí trabajando en Nueva York, reconstruyendo mi vida". Él dice que él lanzó la película en 2015 debido a una llamada de teléfono de un miembro de la familia de Relampago Hernández, un luchador del talón que fue ofrecido en la película, que había fallecido. "Esta chica me llama en medio de la noche, después de que él había pasado, y me preguntó si yo le mostraría las imágenes de la película.Era literalmente a las 3 am Recuerdo que al día siguiente comencé a ponerlo allí. Contenido en la película, por Hernández, fue muy especial ".
 
Como resulta Hernández pidió un nivel de control creativo para su papel en la película. Accedió a aparecer sólo si podía mencionar a su familia en Nueva York, lo que hace al principio de su escena. Afirmó en la película que si bien no se han visto durante muchos años, que los ama mucho y ora por ellos todos los días.
 
*****
 
La película es ampliamente atribuida al resurgimiento de Veneno de la celebridad en el país después de 2007.
 
Se dice que la película es la más vista en República Dominicana. Facebook registró más de 600.000 visitas a junio de 2016. En un país que se cree que tiene una computadora por cada dieciséis hogares, algunas estimaciones han especulado que aproximadamente la mitad del país vio la película. Una declaración fue lanzada en diciembre de 2016 proclamando que la audiencia ha pasado de 2.000.000.
 
Es discutible si la película fue utilizada para propósitos políticos en el país antes de 2016. Después de su teaser en 2007 Jack Veneno comenzó a apoyar a los candidatos para cargos públicos, incluyendo para la presidencia de la Nación. La película volvió a aparecer en 2015 junto con el respaldo de Benjamín de Margarita Fernández de Cedeno. La película tiene un apego a un video con Benjamin, quien explica una estrategia para el desarrollo nacional.
 
Durante los eventos de Crisis Nacionales, como huracanes e inundaciones, se anima a los dominicanos a ver la película y sus videos de contraparte mientras esperan alivio.
 
Durante un huracán en 2016 la película planteó preocupaciones de que el servicio de Internet inalámbrico no estaba medido y un factor más grande en la economía día a día de la nación de lo que se entendía anteriormente, la razón es que un gran número de hogares sin energía o una señal dedicada a Internet vió la película y subido Videos de socorro que buscan alivio a través de la página de Facebook de la película. Se descubrió entonces que existía una importante red de malla de servicios de Internet en el país anteriormente desconocido.
 
Hay también una tradición cultural única al documental, haciéndole una película del culto en la nación. La audiencia se eleva entre la semana de Navidad y el Año Nuevo, mientras los aficionados ven el partido de Veneno con Ric Flair. Durante muchos años el partido entre los dos se mostró en la televisión durante las vacaciones, casi como si fuera un regalo de Navidad. A finales de la década de 1990, durante una de esas presentaciones, el partido salió temprano del aire y nunca volvió a ser visto hasta 2007 en la película. Este espectáculo "Show de Navidad", que ha alcanzado hasta 500.000 personas, a menudo equipara la película como una versión dominicana de "The Rocky Horror Picture Show".
 
Trabajo de Película ...
 
El documental de Jack Veneno le había dado a Benjamin el deseo de hacer películas y comenzó a cortarse los dientes en 2011 filmando videos musicales y desarrollando guiones en escenas.
 
Él ensambló a un equipo de filmación a finales de 2011 para filmar escenas para una película llamada "Gracias por Nada". Mientras que no completado, el trabajo de una sola cámara Benjamin mereció una atención significativa en los círculos de producción, sobre todo para una escena de lucha filmada en el metro de la ciudad de Nueva York. La película contó con la estrella de lucha profesional Malta The Damager y Sabrina Alamonte.
 
Benjamin continuaría filmando en un estilo desnudo y frecuentemente afirmó que su trabajo "hizo algo de la nada". Otras obras incluyen los videos musicales "Talk it Out" y "Love Me" con el artista de grabación Hookz Morris. Fue galardonado con un primer puesto para el mejor video de promoción de productos en 2014 de TechStar Technology Company para "Then There Was Light".
 
Batalla legal con CBS y "Margarita's Millions".
 
En 2014 Benjamin firmó un contrato para filmar un piloto de televisión con un productor llamado Joseph Frye. Frye, un empleado de la división CBS Showtime Television, cerró un acuerdo con Benjamin que le permitió a Benjamin mostrar imágenes de la producción como "un ejemplo de (su) trabajo" en todo el mundo.
 
La producción, "Homeless: A Love Story", contó con una actriz bajo la representación de Benjamin llamada Margaret Germosen, que tomó el nombre artístico de "Margarita Dominguez".
 
Según los archivos de la corte en el Federal Docket, surgió una disputa entre Benjamin y el productor Frye sobre las interferencias tortuosas en las prácticas comerciales que Benjamin alegó contra Frye. Las partes negociaron un contrato implícito para convertir al piloto en una serie para Showtime por alrededor de dos millones de dólares.
 
La aparición contratada de la Sra. Germosen en la película incluía que ella realizara una escena donde varios hombres intentaron violarla en grupo. Posteriormente citó en una declaración jurada que aceptó la actuación porque era para Showtime Television. Benjamin había negociado un contrato con Frye que afirmaba que la versión editada de la escena haría que la violación no tuviera éxito y que ella escapara de sus atacantes. El guión para el piloto fue reescrito para este propósito.
 
Cuando el piloto fue completado Benjamin transmitió la escena de violación y otras porciones del proyecto en varios medios de comunicación social sin cargo. Él citó que se le publicó un contrato que le permitió hacer precisamente eso.
 
Los registros judiciales muestran que la Sra. Germosen tenía conocimiento y dio permiso para airear las imágenes, a pesar de la fuerte naturaleza del contenido.
 
En noviembre de 2014, los ejecutivos de Showtime afirmaron que la producción no estaba afiliada a su red, a pesar de la posición de Frye en la compañía.
 
Alrededor de este tiempo la Sra. Germosen comenzó a nivelar acusaciones de abuso sexual y físico contra sus ex directores de negocios. Ella pidió protección a estas personas y presentó informes que publicó públicamente por acuerdo, algunos con el FBI y múltiples departamentos de policía.
 
Mientras la disputa continuaba con Showtime, Benjamin y la Sra. Germosen firmaron una serie de acuerdos para litigar contra la red y para filmar una exposición de lo que ellos consideraban un fraude cometido contra ellos por la compañía. El documental, Margarita's Millions, comenzó a rodar en diciembre de 2014 y se completó en febrero del año siguiente.
 
La película, y más tarde el libro, "Margarita's Millions" se hizo una parte de la Federal Federal Docket. En la película, la Sra. Germosen describe su trabajo anterior para Showtime Television en una película titulada "Just Another Story". Habló en detalle de su carrera como modelo de bodyart y pianista de conciertos, y describe cómo sus gerentes de negocios trataron de controlarla. "Era como si quisieran poner una cadena alrededor de mi cuello", afirma en la película. (Años antes apareció en una sesión de fotos envuelta en cadenas, una de ellas alrededor de su cuello.)
 
La película es única en que detalla de manera muy directa la intención de Benjamin y la Sra. Germosen de demandar a la corporación por fraude.
 
Antes de que la película o sus trailers fueran lanzados, la Sra. Germosen hizo acusaciones similares contra Benjamin, lo cual resultó en su arresto y liberación, en marzo de 2015. En respuesta, Benjamin lanzó los trailers de la película para mostrar un motivo para las reclamaciones de la Sra. Afirma que son falsos. Casi inmediatamente CBS lo prohibió de sus propiedades y le envió correspondencia alegando que era una amenaza para el entonces CEO de su división Showtime, Matthew Blank.
 
Benjamin había entregado una carta a la residencia de Blank en Nueva York el día de Navidad de 2014, pidiéndole que pagara a actores de la producción "en el espíritu de bondad humana". Meses después, en abril de 2015, el vicepresidente de la CBS, Tom Cruthers, afirmó que esto justificaba una amenaza para Blank.
 
Durante este período Benjamin comenzó a luchar con Blank acusándolo públicamente de supervisar un modelo de negocio basado en el fraude. Blank hizo apariciones en televisión en Bloomberg TV discutiendo cómo "protegería agresivamente" su modelo de adquisición de propiedad intelectual. Durante este período, envió una serie de correos electrónicos documentados a David Nevins, un ejecutivo de la CBS. Blank fue reemplazado por Nevins y eliminado como CEO de la compañía durante este período de tiempo. Benjamin afirma en los archivos de la corte que le dio a Blank "una promoción-rebaja" y lo hizo "quitar como CEO". Joseph Frye dejó de trabajar para Showtime también.
 
Frye demandó a Benjamin por su cuenta en julio de 2015 con un abogado llamado Danny Jiminian, que Benjamin afirma es un amigo de la infancia de la Sra. Germosen. Antes de que pudiera presentar una demanda de contador, fue arrestado por segunda vez por las denuncias de que estaba en desacato a la corte por la Sra. Germosen. De nuevo fue liberado al día siguiente.
 
Benjamin contra-demandó a Frye y nombró a otros 13 acusados ??en su pleito por derechos civiles incluyendo a CBS TV, Matthew Blank, Tom Cruthers, Germosen y el abogado Jiminian. La reclamación de $ 104 millones de dólares se basa en violaciones del Título 18 de EE.UU. 241 (Conspiración para violar los derechos).
 
Durante el litigio, Benjamin escribió y publicó un libro sobre la saga, que él afirma que fue un arreglo intencional para encubrir una estafa de inversión. El libro, con el mismo nombre que el documental, "Margarita's Millions", fue lanzado en el Los Angeles Times Festival de Libros en abril de 2016.
 
Durante el festival Benjamin dio una serie de entrevistas mostrando evidencia de lo que él dice que fue una trampa contra él por la gente que había demandado para cubrir sus crímenes. Mostró correos electrónicos y registros judiciales que mostraban a Germosen, temeroso de que estuviera expuesta en el juicio, reclutó la ayuda de uno de los hombres a los que había hecho denuncias de abusos antes, para amenazar a Benjamín y su familia "con armas y bombas" y manchar el delito menor Enjuiciando llamando repetidamente a la oficina del fiscal del distrito. (The Pulse, L.A. Times Book Festival en USC, abril de 2015.) Se descubrió que el hombre que hizo las amenazas, Jonathan Baram, era un agente de talento de la CBS.
 
El libro abre una caja de Pandora ...
 
El libro revela una práctica única de la cadena de televisión, prueba de que la compañía estaba de hecho produciendo el piloto de televisión casi idéntico en varias versiones con diferentes equipos de producción. "Homeless: A Love Story" fue llamado "Homeless Love" y "Shelter".
 
El guión de "Homeless: A Love Story" fue presentado en 174 fotografías de comparación en el Federal Docket to Shelter, otra producción propiedad de CBS con Jennifer Connolly, que fue filmada durante la producción de Frye, también en Nueva York. Los argumentos e incluso el trabajo fotográfico y secuencias de disparo son casi idénticos.
 
Tras el descubrimiento de "Homeless Love", Benjamin tuvo una discusión con una escritora y actriz, Marilinda Rivera, que ha declarado en los documentos de la corte que él cree que es el autor original del guión. Esa producción, filmada en Los Angeles, fue dirigida y promovida por otro productor de CBS llamado Nelle Teare.
 
Benjamin resumió su caso ante el Tribunal Federal alegando que la CBS se dedicaba a seducir a los productores a filmar a los pilotos por poco o ningún salario con una promesa de grandes contratos de producción, y luego "los cebo y cambia" y les pide que den o suban Dinero para promover los pilotos para que pueda ser vendido en un eventual pago. Él ha alegado que durante el curso de la producción Frye, el representante de la compañía, había dicho repetidamente que los actores "serían vistos en el lado de autobuses a través del país." Él sometió un vídeo a las cortes que demuestra a Frye que discute el lanzamiento de la publicidad durante una sesión de la foto en Central Park de Nueva York.
 
Coincidentemente, la oficina de Frye en Showtime estaba afiliada a una división dentro de CBS llamada "CBS America's Corporation". La misión de la división es vender publicidad "a los lados de los autobuses".
 
Benjamin afirma que Frye le pidió capital de inversión para financiar una gira del festival de cine del piloto. Presentó evidencia de que el supervisor de Frye y el abogado inicial en la disputa de derechos de autor, Andrea Simon, se sentaron en la pizarra del festival principal Frye pidió dinero para promover el piloto. Simon representó a Frye con el propósito de exigir que Benjamin dejara de decir que Showtime estaba involucrado en la producción, e hizo declaraciones materiales de que Showtime no usó sus recursos para hacer el piloto.
 
Benjamin contrarrestó mostrando las direcciones de protocolo de Internet probando los acuerdos y la comunicación proveniente de un servidor dentro de las oficinas de Showtime en Nueva York. Simon dejó de representar a Frye.
 
Benjamin ha hecho declaraciones de que es la razón por la que Viacom se retiró de un acuerdo de fusión con CBS en el último minuto.
 
Congreso Permanente ...
 
Las partes que Benjamin demandó hicieron varias reclamaciones que él no tenía ninguna situación legal bajo el estatuto él los demandó bajo. Las Reglas Federales de Procedimiento Civil requieren que para impugnar una moción de no-pie Congreso intención debe ser discutido. En abril de 2017 Benjamin sometió a la Corte Federal su argumento de intención en el Congreso citando la versión original de la ley y los informes del Senado y la Cámara de Representantes. El Título 18 es un Código Federal que reemplaza el Código Penal de 1909 y su versión original aplica el estatuto que Benjamin demandó bajo, 246 Conspiración para violar los derechos, como aplicable a entidades privadas. (A saber, las instituciones financieras). Él argumentó que no hay ningún cambio material en tales, como los cambios se registran como una cuestión de derecho en los registros de debates de la Cámara, y los hechos eran puramente gramaticales y no afectó la intención de la ley, ley.
 
El 29 de septiembre de 2017, luego de una rápida deliberación del jurado, Benjamin fue declarada no culpable por todos los cargos presentados en su contra por Margaret Germosn a / k / a Margratita Dominguez, la descarriada actriz que testificó en el estrado que fabricó reclamos similares y lo hizo con la premisa y en colaboración con el productor de CBS / Showtime, Joseph Frye. En sus declaraciones finales, el prosectuor en el asunto, Dino Lithorgous señaló que Domínguez "probablemente no sea una muy buena actriz" y que no la invitarían a cenar a mi casa ". Se refirió a Jonathan Baram, el CBS con armas de fuego agente de talentos como "una escoria ... que se aprovecha de las mujeres". CBS / Showtime fue una parte central e integral del caso de Queens desde el principio, los motivos de Dominguez en relación con sus afirmaciones falsas están influenciados por un deseo de financiación. ganancia, su testimonio revela la verdad sórdida detrás de su trama.
 
 
 
En caso, tres tribunales ...
 
Benjamin presentó un escrito de Mandamus Extraordinario manuscrito con la Corte Suprema de los Estados Unidos. Mandamus Escritos se utilizan para dos propósitos: 1) Liberar a un prisionero de la cárcel y 2) haber ordenado por la Corte a un funcionario público para llevar a cabo una tarea rutinaria de gobierno. Benjamin archivó para el propósito posterior y el escrito entró en el expediente, que buscó la revisión de la oficina del fiscal de distrito del condado de Queens de la disposición según lo prometido, que no fue terminada en ese entonces.
 
Mandamus Las escrituras de esta naturaleza son algo raras. Los escritos famosos incluyen la escritura de Lincoln-Merryman y un Mandamus Writ presentado por el ex vicepresidente Dick Cheney. Quizás el Mandamus Writ más ampliamente leído fue archivado en Miranda v. Arizona, el mecanismo legal de la piedra angular que da los derechos de Miranda de los americanos, nombrados Ernesto Miranda, que archivaron el escrito que demandaba que sus derechos constitucionales fueron violados sobre arresto. (Posteriormente fue condenado.)
 
La escritura de Benjamin nunca fue cerrada del expediente. Llegó a la Corte durante el período de transición tras el fallecimiento del juez Anthony Scalia. Sus movimientos de extensión fueron decididos por la justicia Ruth Bader Ginzburg.
 
Durante los procedimientos judiciales, algunos de los adversarios de Benjamin constantemente se burlaban de él y de los tribunales, uno de esos comentarios del agente de talento Jonathan Baram, que dio lugar a una moción de Benjamin que a menudo es acreditada como marca de alta en los argumentos de los Derechos Civiles de los Estados Unidos. Lee:
 
"Jonathan Baram ha hecho un punto para hacernos saber su ímpetu detrás de su procesamiento vengativo en este asunto es porque soy pobre y él es rico. Él ha declarado tal en mensajes de texto documentados y correos electrónicos, mostrando su creencia de que la Justicia Americana es sólo Alcanzable a aquellos que poseen "millones en bienes raíces" y no a aquellos que provienen de familias que están "quebrantadas", por lo que ha demostrado su firme creencia de que los pobres merecen menos que igual protección incluyendo los derechos contra actividades criminales y ser falsamente encarcelados Esta es la antítesis de la Libertad, Su Señoría, y sancionar una dificultad económica de esta naturaleza, incluso contra pruebas exculpatorias, enviaría un choque doloroso al público, pero estoy confiado un millón por ciento en el juicio de esta Corte a ese respecto."

 

 

Print Print | Sitemap
© Benjamin Irish 2017, all rights reserved.